Control de plagas y tratamiento de madera y legionella para Valladolid y entorno



La desinfección ambiental engloba la lucha contra microorganismos patógenos como son los virus. bacterias, hongos, etc. Estos seres vivos no perceptibles para el ojo humano pueden provocar graves enfermedades en las personas presentes en una instalación.
La desinfección esta adquiriendo gran desarrollo al tomar conciencia la sociedad de su importancia, puesto que los edificios donde trabajamos se constituyen en un habitat ideal para el desarrollo de numerosos microorganismos, que han dado lugar a una serie de patologías que pueden desarrollar las personas que viven o trabajan en una edificación.

TRATAMIENTO
Es conveniente realizar una analítica microbiológica previa que nos dirá las especies a las que nos enfrentamos y el número de unidades formadoras de colonias presentes. A continuación se procederá a realizar la desinfección como tal.

El procedimiento más habitual es la utilización de un desinfectante, mediante un equipo nebulizador que trabaja a ultra bajo volumen y que impulsa microgotas y la termonebulización que evaporiza el desinfectante. La sustancia activa entra en contacto con los microorganismos que están flotando en el aire al mismo tiempo que se posa en paredes y suelo.